Asegúrese que nuestros mails llegan a su bandeja de entrada directamente.
Para ello, añada slaai2019@bcocongresos.com a su libreta de direcciones. Gracias.

Ver Online

LinkedIn WhatsApp Gmail Email Facebook Twitter

Descubra algunos de los
conferencistas confirmados

En esta edición del Congreso de SLAAI contaremos con la
presencia de destacados invitados extranjeros como:


Sanofi Logo
 

Jonathan Bernstein
Presidente de Allergists for Israel. Division of Immunology, Allergy and Rheumatology, Department of Internal Medicine, University of Cincinnati College of Medicine, Cincinnati, Ohio. Editor del Journal of Asthma, Destacado experto en asma y angioedema hereditario.


Jörg Kleine-Tebbe
Allergie - und Asthma-Zentrum Westend, Praxis Hanf, Ackermann und Kleine-Tebbe, Berlin, Experto en Inmunoterapia, alergia alimentaria y diagnóstico por componentes..

 
Sanofi Logo


Sanofi Logo
 

Ioana Agache
Presidente EAACI. Faculty of Medicine, Transylvania University, Brasov, Romania. Experta en exposoma en asma y alergia, endotipos y biomarcadores.


Ignacio Ansotegui
Jefe del Departamento de Alergia e Inmunología en Hospital Quironsalud Bizkaia en Bilbao (España), Alergólogo consultor en Royal Hospital de Belfast (Irlanda) Presidente de la Organización Mundial de Alergia (WAO). Experto en mecanismos de alergia e inmunoterapia específica con alérgenos.

 
Sanofi Logo


Ver programa científico

 

 

Fecha límite para el envío de trabajos libres

Envío de trabajos libres

Formulario de inscripción


 

¡Síganos en nuestras redes sociales!

#slaai2019

 


 

Patrocinadores confirmados

Sanofi Logo  
Sanofi Logo
 
Sanofi Logo

 


 

  www.slaai2019py.com

Porque su privacidad nos importa

En Bco Congresos estamos comprometidos con la protección de su privacidad. Queremos ser transparentes sobre los datos que recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que usted tiene para controlar los mismos.

Por este motivo y para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), que és exigible desde el 25 de mayo, le informamos que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad que podrá consultar aquí

Si no desea seguir recibiendo información acerca de los congresos que organizamos de su especialidad, haga clic en unsubscribe. O si lo desea, puede presentarnos sus objeciones a congresos@bcocongresos.com 

Pl. Europa, 17-19 1a planta
08908 L' Hospitalet de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 882 38 78
slaai2019@bcocongresos.com


Ver Online